OCT 27, 2023 | PODER POPULAR | TACHIRA | SAN CRISTOBAL |

(Prensa Hidrosuroeste 27-10-2023).- El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas) y la C.A de la Región Suroeste Hidrosuroeste, excelente jornada desde cada Jueves Junto a las Mesas Técnicas del Agua brindamos soluciones efectivas a más comunidades del Táchira cumpliendo con las instrucciones del Presidente Nicolas Maduro.

A través de los compromisos adquiridos se realizó la entrega de 600 Mtrs lineales de tubería de 04″ de PEAD, 8 Juntas Dresser de 04″ a su vez se realizó inspección técnica efectuando las tomas de muestras de agua para mejorar la calidad del vital líquido, a su vez se dará inicio a los proyectos comunitarios desde donde se instalará tanque de almacenamiento de 5 mil litros y se llevará a cabo los trabajos de sustitución de tramos de tubería.

Dichos trabajos tienen como misión garantizar la continuidad y sustentabilidad del suministro de agua potable para beneficiar a más de 2 mil habitantes del sector de Macanillo Parroquia Francisco Romero Lobo Municipio San Cristóbal.

Trabajos desarrollados en acción articulada con el apoyo del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas y la Gobernación del Táchira.

CadaGotaCuenta

¡Gestión Humanista que Avanza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UBICACIÓN

Dirección:

Carrera 23 Con Calle 10. Unicentro el Ángel Piso 5 Barrio Obrero, San Cristobal Edo Tachira - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 02763550170-08004636476
Correos:
hsosalasituacional0800@gmail.com
hsosistemas01@gmail.com
hsoasuntospublicos@gmail.com

Horario:

Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm
×

¡Hola Amigo Suscriptor!

× ¿Cómo puedo ayudarte?