HIDROSUROESTE CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrosuroeste / San Cristóbal,  01/05/2018.- Para reconocer la labor de los trabajadores que a diario enaltecen la gestión de la Hidrológica de la Región Suroeste, Juan Eures Zambrano, presidente encargado del ente, efectuó una misa en acción de gracias para consagrar la dedicación de las mujeres y hombres que dan lo mejor de sí para consolidar la Revolución del Agua en el Táchira.

La actividad se efectuó en las instalaciones del Centro de Adiestramiento de Hidrosuroeste y contó con la presencia del tren gerencial y demás personal de la hidrológica, quienes se dieron cita a partir de las 10 de la mañana para la eucaristía.

Una vez finalizada la misa, se procedió a la entrega de certificados “Mérito por Años de Servicio”, a aquellos empleados con 15, 20 y 25 años como parte de la familia Hidrosuroeste. “Año tras año reconocemos a nuestro personal, quienes se esmeran por cumplir cabalmente sus funciones y así garantizar el servicio de agua potable en cada hogar tachirense, y de esta manera proyectar una gestión indetenible”, manifestó Zambrano.

Por último, la máxima autoridad hídrica en el estado exhortó a los empleados públicos y privados a seguir trabajando con empeño y dedicación, apegados a valores esenciales como la ética, la responsabilidad, la puntualidad y el sentido de pertenencia.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Texto y fotografías:  Hidrosuroeste

Con una misa en Acción de Gracias, la Hidrológica celebró el Día Internacional del Trabajador

Con una misa en Acción de Gracias, la Hidrológica celebró el Día Internacional del Trabajador