HIDROSUROESTE EJECUTA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA LÍNEA CORDERO – SAN CRISTÓBAL

Prensa Hidrosuroeste / San Cristóbal, 21.02.2018. Siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (MINEA), en materia de mantenimiento de equipos y estructuras, Hidrosuroeste interrumpirá el servicio en la Línea Cordero – San Cristóbal a partir de la 1 de la tarde de este jueves 22 de febrero, a fin de ejecutar labores correctivas en esta importante aducción.

Así lo dio a conocer Jacinto Colmenares, presidente de Hidrosuroeste, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), autoridad que manifestó que la decisión responde a realizar la corrección de algunas fugas presentadas en este sistema de distribución, por lo que deberá realizar la suspensión del vital líquido en los municipios San Cristóbal, Torbes y parte de Córdoba.

En este sentido, refirió que desde tempranas horas se trasladarán hasta el tramo afectado los equipos y maquinarias requeridas, además del frente de trabajo conformado por 10 trabajadores, entre soldadores, ayudantes y plomeros, todos bajo la supervisión de Arquímedes Uzcátegui, Gerente de Operación y Mantenimiento, quienes trabajarán de manera unificada para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Colmenares aprovechó la oportunidad para exhortar a las comunidades afectadas por la suspensión a que realicen un almacenamiento preventivo, pues aunque se trata de un trabajo que se extenderá por un lapso de 5 horas, siempre se debe tener en cuenta las eventualidades que se puedan presentar durante la jornada.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrosuroeste

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com

Hidrosuroeste interrumpirá el servicio en la Línea Cordero – San Cristóbal a partir de la 1 de la tarde de este jueves 22 de febrero, a fin de ejecutar labores correctivas en esta importante aducción

Hidrosuroeste interrumpirá el servicio en la Línea Cordero – San Cristóbal a partir de la 1 de la tarde de este jueves 22 de febrero, a fin de ejecutar labores correctivas en esta importante aducción