HIDROSUROESTE: 27 AÑOS CONSOLIDANDO UNA GESTIÓN EN PRO DE LOS TACHIRENSES

Prensa Hidrosuroeste / San Cristóbal, 25.01.2018. En miras de conmemorar otro año al servicio de los tachirenses, Hidrosuroeste celebró su 27 aniversario con solmene acto en las instalaciones del Centro de Adiestramiento ubicado al frente del Colegio Pirineos “Don Bosco”.

La información fue suministrada por el General de Brigada Jacinto Colmenares, presidente de Hidrosuroeste, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (MINEA), que dirige el Cnel. Ramón Velázquez, autoridad que manifestó que iniciando el 2018 la empresa  cumple  27 años administrando los sistemas de distribución, diques, aducciones y demás estructuras que conforman el Acueducto Regional del Táchira (ART), y que tienen la misión de llevar el servicio de agua potable a quienes hacen vida en la región andina.

En este sentido expresó que el Gobierno Bolivariano apuesta por seguir afianzando logros dentro del sector Agua Potable y Saneamiento, es por ello que Hidrosuroeste seguirá velando por ofrecer un servicio de calidad a todos los suscriptores a lo largo de la geografía tachirense. Colmenares refirió que como ya es una tradición dentro de la familia de Hidrosuroeste, La Gerencia de Relaciones Públicas e Imagen en trabajo conjunto con otras dependencias del ente organizaron un cronograma de actividades para celebrar las más de dos décadas de servicio ininterrumpido.

La jornada inició con la misa de acción de gracias de la mano del párroco de la Iglesia Divino Redentor, quien hizo un llamado a la unión, el rescate de valores y la tolerancia entre todos los venezolanos, además de felicitar a todos los trabajadores de la empresa hidrológica por la labor que día a día realizan para beneficiar el pueblo.

Seguidamente se realizó la entrega de reconocimientos, paréntesis en el que la empresa reconoce la labor de los empleados más destacados del año que acaba de culminar, actividad que previamente es realizada en cada gerencia, en la que los mismos compañeros eligen a quien merece la distinción.

Colmenares inició su intervención agradeciendo la entrega diaria a cada labor dentro de la empresa a los trabajadores, al tiempo que recordó la necesidad de mantener el compromiso como servidores públicos, siempre teniendo como norte el pueblo y sus necesidades.